In Touch

Container with Contents

 with Laura Hicks

 

Laura H small

 

Borrowing from the language of Bartenieff Fundamentals and BMC, we will consider the ideas of container and contents. The container is a metaphor for the structural aspect of the body that both holds, and carries an 'inner world' or contents, while acting in communication with the outer world. According to Bartenieff, a “fully functional expressive body” means that 'Inner Connectivity' and 'Outer Expressivity' are in a state of lively interplay. In other words, they are in a co-creative relationship that is in a constant state of flux.

Using the images of container and contents, we will research how our perception of inner connectivity relates to form by being moved while passive. Using rocking, shifting, observing, and manipulating to share in a physical curiosity about these ideas through touch, we will simultaneously be warming up sensation and proprioception. The class will progress to solo improvisation using the images of empty or full contents moving through the room, and dancing in contact expanding on these ideas.

 

Recipiente con su contenido

Utilizando los términos de Bartenieff Fundamentals y BMC, consideraremos las ideas de los contenedores y contenidos. El contenedor es una metáfora para el aspecto estructural del cuerpo que sostiene a los dos, y lleva un 'mundo interior' o contenidos, mientras que actúa en comunicación con el mundo exterior. De acuerdo con Bartenieff, un "cuerpo expresivo totalmente funcional" significa que "conectividad interior" y "exterior Expresividad 'están en un estado de interacción animada. En otras palabras, ellos están en una relación co-creativa que está en un estado constante de flujo. El uso de las imágenes de envase y el contenido, vamos a investigar cómo nuestra percepción de la conectividad interna se refiere a formar al ser movido mientras pasiva. El uso de balanceo, el cambio, la observación y manipulación de compartir una curiosidad física de estas ideas a través del tacto, que al mismo tiempo estaremos calentando la sensación y la propiocepción. La clase va a progresar a la improvisación en solitario utilizando las imágenes de los contenidos vacíos o llenos mueven a través de la habitación, y bailando en contacto expandiendo en estas ideas.   Clase Descripción breve Los préstamos de la lengua de Bartenieff Fundamentos y BMC, vamos a considerar el cuerpo como una forma de envase y el contenido. El contenedor es una metáfora para el aspecto estructural del cuerpo que sostiene a los dos, y lleva un 'mundo interior' o contenidos, en un estado de constante comunicación con el "mundo exterior" o el espacio que nos rodea. El uso de estas imágenes, vamos a moverse y explorar la sensación mientras se está moviendo. La clase va a progresar a través de la exploración y el baile en solitario en contacto mientras se expande en estas ideas.